lunes, 22 de octubre de 2012

Volver a nacer

Como es que los días pasaron
que las lágrimas cayeron 
y que cada noche que suspiré 
por todo y cuanto te amé 

Ahora que tus manos siento
y mi corazón reviento 
por medio de tus besos
que nunca olvidé
por la textura de tu piel
que siempre recordé 

Como hoy ya te dije
tienes esa capacidad 
de logra que en mi se fije
un sentimiento a cabalidad 
angustia y tirria
ocasionaste una vez
ahora tu decidiste, lo sé
por la alegría y la vida
que siempre soñé

Sueño despierto
es como volver a nacer
no entiendo como concuerdo
con este, mi ser
el que dijo que no tocaría
tu boca tal vez 
y ahora de nuevo tienes
mis besos, nuestra miel. 

Es todo tan simple
aprendo a verlo bien
siento como ya dije
que vuelvo a nacer
porque nazco en amor
nazco del dolor
nazco en vida
nazco para tu calor
nazco para cantarte
de nuevo mi corazón
nazco para contarte
como siento, mi razón 
nazco para vivir
el día del presente
porque el pasado ya no importa
yo te acepto por 
quien hoy eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario