martes, 9 de octubre de 2012

Hoy

Hoy pensaba hace meses
que los besos florecerían
como el amor que mereces
que cada momento pensaría
en que tu todo lo fueses
pero ahora amargas con creces
son las tardes y el día
pero sólo hoy, eso creía.

Olvidé el cumpleaños de mi madre
de esa mujer que me dio a luz 
por estar ensimismado pensando en que ladre
la pasión y el recuerdo que va ahora como bus
sin paradas y aparentemente sin retorno
sigiloso y con la cabeza gacha
donde yo quiero tomar el trono 
de mi vida, para desechar el aquelarre 
de sentimientos nocivos, de encono. 

Antes de volver
a mis nuevos y únicos afanes 
que en este obligado crecer 
son los únicos capaces 
de hacerme creer 
que hay vida después de amarte
quisiera hablarte
porque sé que me lees 
y que no puedes despegarte 
sobre si el no saber
si estoy bien o tal ves 
sólo demasiado ocupado
pero tu recuerdo 
ya va divagando
y siento que paso a paso
día a día
son pocas las palabras 
que van quedando para ser 
dichas por mi boca en pos de lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario