miércoles, 17 de octubre de 2012

Tu voz

Hoy, fue triste darme cuenta
que entre recuerdos inminentes
tu voz no encontré 

Traté de simularla
como muchas veces la escuché
pero no encontré recuerdo
ni donde la guardé

Va poco menos de un mes
y te siento tan lejos 
más allá de lo físico
más allá de la razón 
no se si me extrañas 
o me olvidas.

Empiezo a darme cuenta 
que no estaré siempre ahí 
y que la confianza se merma
como las horas de este vivir

Él, ha preguntado por mi
lo leí
me parece curioso
me reí 
pero rabia me das tu
volví a leer 
sus bellos y profundos ojos
en los que te sentí caer

Créeme que nunca celé
como hoy lo hago 
pero ahora celo en vano 
celar un cuerpo que no me pertenece
una voz, que ya no recuerdo
y un amor, que día a día
mediado por el dolor y la agonía 
muere y se enfría
queda en el intento de volver a ser
lo que alguna vez hubo
cuando ya sé bien 
que todo fue, quizás desde julio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario