miércoles, 10 de octubre de 2012

Voces que desgarran

¿Como no sentir dolor
si te amé con todo lo que fuí? 
y ahora todo ese amor
quedan en el vació, donde me hundí 
las lagrimas se me acaban
porque por ti ya mucho clamé 
no quiero agotarme más
por todo esto que nunca llamé
error mío error tuyo
algún día dijiste, lo sabré 
pero como vivir ahora el hoy
si tu fuiste pasado y presente
que por siempre te tendré 
como la primera mujer
de la cual me enamoré. 

Ahora no entiendo nada
quisiera desaparecer
porque tus recuerdos me desagarran
desde el amanecer.

Qué son las apariencias

si no vuelvo en mí 
sólo quedan las ciencias
para creer en sí. 

Nubes, árboles, gente y micros
calles, columpios, pasarelas y sitios
comidas, canciones, fotos y dibujos
peluches, números, fechas y tonos
palabras, matices, ideas que añoro
todo me recuerda a ti.

Estas en mi misma posición,

eso espero
porque quisiera tener la noción
de que conoces como exaspero
de que sabes que tan difícil es 
volver a ser uno
cuando de por vida
pretendía ser duo

No puedo parar de escribir
que triste todo es
discursos, pruebas, tareas y quehacer 
nada me distrae de tu tez 
al final, en el día avanzo bien
pero es en las noches
antes del dormir 
donde comienzo a morir.






http://www.youtube.com/watch?v=DzTHDufcccU

No hay comentarios:

Publicar un comentario