domingo, 4 de noviembre de 2012

Estoy contento, han pasado varias cosas interesantes y entretenidas.
Además, te tengo una gran sorpresa. Ojalá salga todo bien ahaha <3

Silibante, recuerdo aún 

entre besos y risas
el acompañarte siempre es placer
porque las palabras quedan
los momentos se anhelan 
y al mirar atrás
me veo amándote 
tal como lo he hecho hasta este pasar. 

Hoy no quiero rimas
sólo te quiero expresar
con metáforas y sinécdoques 
como tus rubíes iluminan mi camino
y me hundo en su mar 
como tus nubes rosas 
sabrosas de calor 
desprenden entre piel y amor 
con cada uno de esos pequeños deseos
que por tu cuello resbalan. 

Te amo
ya no queda más que decir
las palabras nimias y fútiles 
no son ni los bosquejos de lo que hay
dentro del corazón
porque me haces feliz
me haces correr
haces que la vida se haga corta 
profunda, placentera y
llena de sensaciones
así decidí vivirla
y decidí junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario