jueves, 29 de noviembre de 2012

Concede

Tan sólo con tus besos 
me detengo a pensar
como quiero la vida 
y como quiero el amar

Como la nieve de nuestra cordillera
suave, aparentemente inocua 
van superponiéndose tus manos
sobre mi piel canela.
Desde 31, tu piel la que mi amor padeciera
va anidándose de manera ardua
la vida misma a través besos.

Concédeme tu mano hoy
te diría si pudiera darte lo que mereces
concédeme tu alma hoy
sería quitarte tu esencia con creces 
concédeme tu cuerpo hoy
no debo ni pedirlo, somos uno muchas veces 
concédeme tu amor hoy
porque no pido más
un poco de atención y caricias
besos y delicados te amo 
algo de tiempo y como la brisa
sentir tu mano sobre mi cuello.

Concédeme la vida 
porque ya me la arrebataste 
la tomaste, la destruiste y la creaste otra vez
concédeme la cordura
porque por ti, ya no hay días ni horas
ya no hay futuro ni pasado
ya estructuras hay mente no mi en
donde no este tu imagen.

Que más te puedo escribir
si te he dicho todo 
y cada día me dedico a vivir
para amarte como un loco
es difícil no emocionarse
es más difícil no ilusionarse
por eso quiero ser en carpe diem
amor, sueños, dulzura y lujuria 
en ti, en mi. En nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario