domingo, 25 de noviembre de 2012

Volar

He aprendido a volar
con tus manos en mi cuello
y tus labios en mi besos
como aves que tanto gustas
mirlos, gorriones y demás.

Cada día vuelo más alto
que el anterior
me toman las corrientes 
y saco del interior
esa fuerza que me heredas
beso a beso, ese calor
que tanto agrado
porque nunca me canso
de decirte cuanto amor 
te he jurado y sigo jurando.

Escribo y escribo para volar
pensando en tus besos y en el pasar
queriendo crecer día a día 
junto a tu cintura dormir 
perderme en tu cabello 
tras el amor hacer 
y cuando te duermas sobre la almohada 
cubrirte de besos
y juntos callar 
hasta que que los años pasen
y miremos atrás
veamos como la vida se expresa
y retomar ese calor en tus ojos
que siempre voy a buscar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario