miércoles, 14 de noviembre de 2012

Enamorarse

Siento que corroes
que corroes la piel 
y atraviesas la frágil membrana
de mi corazón 
para nunca salir de allí 
para crecer y esparcir 
esa toxina que llaman amor
a través de mis venas
para llenarme de felicidad
y envolverme en soñar

Son tus besos los que me dan alas
son esas palabras que entonas 
las que mueven montañas 
son los abrazos y las risas
las que avivan cada día 
esta hermosa realidad
que dios me ha permitido vivir
el amarte cada día 
más de lo que alguna vez
pensé en amar a una mujer.

Y es que al final
cada vez que miro tus ojos
trato de buscar
esa mirada perdida que antes reconocía
es triste cuando la divagas
pero créeme que cuando la encuentro
me vuelvo a enamorar
me enamoro de ti 
me enamoro de mi 
me enamoro de nuestro amor
me enamoro del ayer y del hoy. 

¿Cómo la vida cruel y magna
permite el existir así?
porque no soy esclavo
ni tampoco sirviente
tampoco príncipe 
ni menos rey 
pero junto a ti
domino más que mi ser 
gobierno mis temores 
calmo las aversiones 
y por ti
dispuesto a olvidar
dispuesto a servir
dispuesto a amar
porque para ti soy entero
como el cielo a las estrellas
para ti soy primero
como el viento al mar
para mi eres perfecta
porque me vuelves a enamorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario