martes, 11 de diciembre de 2012

Disculpa este hoy

En tardes como hoy
tras tus letras no leer
recuerdo inevitablemente 
la tarde en la que nos vi caer
la angustia es extraña
lastimera y honrada 
quizá muestra una mirada
a un paraíso desolado
pero paraíso al fin. 

Así es hoy
y es ahora cuando aprecio más
tus besos y tu calma
tus abrazos y tu alma

como la vida arrecia nuestro amor
me impresiona cada vez más
me encanta e ilusiona el llorar 
ahora porque me equivoqué 
porque crucé la estupidez 
e ignoré a toda lógica 
me enojé como un niño
y prosé como un déspota.

Discúlpame hoy, antes de dormir
porque los versos se anidan 
si no los lees
porque tu recuerdo es imperante
y si sé que no te tengo 
el descansar es improbable
porque en tardes como hoy
es imposible no recordar el diez 
mes que por completo
no quiero volver a recorrer.

Siento como la calma
es atrapada dentro de una bruma
de la cual ni tus ojos escapan 
sino que se pierden en ella
y yo, quedo en medio como la luna
que bifurca el cielo en busca fortuna 
fortuna que quisiera tener ahora
para que leyeras 
cuanto siento y cuanto callo
cuanto anhelo y cuanto daño
cuanto amo y cuanto exaspero
por tan sólo tu nombre recordar
por tan sólo creer o sentir
que conmigo te has de molestar
que te he hecho cansar.

Amarte no es complejo
y es ese mi único deseo
que me ames como te amo yo
por siempre 
aún que suene como un juego
porque eres mi tesoro
perfecto y sublime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario