viernes, 14 de diciembre de 2012

Bella, infinitamente bella

¿Cómo decirte que me encantas?
que tus caderas se menean
y de tal forma desatas 
en mi y quizás en los que te vean
un fervor ante tu belleza 
porque junto a tu boca 
con ese dulce aire de simpleza 
tus pómulos enrojecen cuando algo te aloca

Eres tan hermosa 
que tendría para siempre describir
tu piel delicada y jocosa
dulce y con ganas de salir 

¿Cómo mostrarte que me alocas?
y eso que soy difícil de encantar 
tan sólo con un gesto me traslocas
y me rindo con tu hablar 
porque recuerda que por más que fuera
yo te he de amar 
por todo lo bueno que provocas 
de eso también te puedes vanagloriar. 

¿Cómo describir la belleza de una persona?
tu sabes bien que es más que superficial 

porque una cara de pastel agrio 
a nadie a de impactar 
pero, tu tienes esa cosa al andar
esa gracia y ese exquisito pecho, según tu magro
que junto a tu sonrisa y un poco de labial 
dices sólo hola y mi dureza se traiciona 

Quiero que aprendas
te voy a enseñar
porque amarte es un placer 
y que me ames un crecer 
ahora no vuelvas a enmarañar
nada sobre lo que no puedas andar. 

2 comentarios:

  1. Me siento hermosa cuando me entrego a ti, me siento bella, me siento viva.

    ResponderEliminar
  2. Te amo demasiado amor y me encanta hacerte vivir así

    ResponderEliminar