lunes, 17 de diciembre de 2012

Crispas

Crispas el corazón 
de un amante enardecido
con tus pétalos sin razón
y tu calor estremecido 

Eres el retrato mismo 
de un sentimiento sin fin
como esas baladas que tono en tono llegan al abismo
como una pintura que te hace sonreír 

No hay precio por tu nombre
y no hay tampoco otro hombre
que ame esas cinco letras 
como las he de amar yo. 

Quiero elevarte
y elevarme contigo
porque nuestro amor 
puede ser infinito 
así lo quiero hoy 
así lo quise denante 
y así lo querré
mientras cada día me ames. 

Que la vida no rompa
las cadenas que creamos
porque partimos de un de un cordel
que pronto saltó al lazo 

Dime cuanto me amas cada día
porque me encanta escucharlo
no quiero pensar más en los días
que sólo pude esperarlo 
porque está claro que ya no sirve
y está claro que me amas 
por eso hoy te reitero 
yo por ti, soy entero.

Crispas al dolor 
con tus besos, color marfil
tu piel lleno de esos
porque quiero ser tu hombre
tu niño y tu joven 
para que puedas amar
reír y disfrutar 
la vida con todo lo que te ofrezco
que espero sea, cada día más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario