viernes, 11 de mayo de 2018

Al amor, a la pasion

Siempre he escrito al amor porque lo encuentro intenso, porque honestamente me mueve el potencial idílico que tiene a pesar de que en la actualidad no sé si lo creo tan así. Más consciente, con más fallas, más transitorio y circunstancial, más real, pero no menos bello, o menos intenso, menos jugado o menos dedicado.
Siempre he escrito al amor, porque me mueve.
Como me mueve su voz en la mañana
como cuando veo tus ojos inquietos
y los encuentro en un lazo sin titubeo
así mismo mueve la lógica y la razón
mueve la locura y sin duda emoción
vuelve irracional mi mente cuadrada
así como pasional por tus caderas labradas
porque busco contacto en tus manos
que me entreguen la esencia que esconden cuando sonríes
que me entreguen la fantasía que ansias cuando sueñas
porque siempre me he sido intenso e involucrado
pocas veces superfluo y poco calado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario