lunes, 28 de agosto de 2017

Volar

Podría entre las líneas de Flaubert
pensar en sus besos
en el sabor a cerveza
en nuestro pacto necio

Ante la moraleja inherente que con ella viene
maldigo nuestras circunstancias
escritas en tonos ocres,
color fatuo de la espera
que cada día socava una ilusión
y aumenta nuestras distancias

Umbral intenso mi memoria arroja,
me concentro y siento su cabeza
acurrucada en mi pecho indómito
sometido ante a su incomprendida belleza

Lecciones plasmo en mis versos
e instauro un error
lo que creí pasajero,
en mi huella dejo

Anda, ve y vuela con confianza
porque jóvenes somos
y de cada cosa tenemos enseñanza 
en esta, apego y desacato creamos
sin la esperanza que transcienda
y si bien tristeza habrá hoy
mañana la alegría reina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario