viernes, 25 de enero de 2013

Única, mi todo.

Cada vez que tus ojos café 
profundos como el mar
se centran el la boca que callé
tras tus labios besar
pienso que eres perfecta 
porque no pido nada más
el estar junto a ti es la idea
completa del bienestar. 

Cuando ríes estrepitosamente 

y el aire escapa junto a tu voz
cuando callas abrúptamente
y te beso con algo de estupor 
pienso que eres como ninguna
porque tan sólo tu 
eres quien puede quitar la amargura
y siempre darme alegría

Hacerte feliz, es todo lo que quiero
y amarte, todo lo que necesito

porque eres razón y sin razón
porque eres amor e ilusión
porque eres vida y eres muerte
porque al final 
eres todo. 

1 comentario:

  1. Eres quien más emociones me hace vivir.
    Me alegras, me elevas, me fortaleces y a veces debilitas.
    Pero te amo, porque siempre atada a ti me permites soñar.

    Eres mi vida misma, eso y mas.

    ResponderEliminar