jueves, 27 de septiembre de 2012

Concuerden anhelos, concuerden
no será que se ven mezaclados los deseos
que cada una de las ideas en mi mente
son arrojadas por la borda
sin el mayor análisis de estas?

Ahora quisiera volar
que el aire frío que circula en la casa
tomase mi cuerpo
rigor mortis temporal
para sentir el calor que poseo
nuevamente con celos de mi

Dormitar ante ideas ilusorias
es el estado al que aveces doy apego
mientras tu voz escucho
no sé si será lo correcto 
no creo que esté mal
me haces pensar
me envuelvo en los desvarios
tácitos que se nos son puestos en frente
colmo las arcas de mi nave mental
afirmándome en el estrado del deseo
y arranco cada una de las letras de amor
para sentirlas piel a piel.

Quiero estudiar medicina
tengo frío
estoy con la panza llena
te amo
te amo
lo sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario