sábado, 14 de abril de 2012

Más que poesía

A veces quisiera tener los dones
para lograr sin temores
superar mis barreras, creer
que mañana pueda ver
en tu rostro, una sonrisa nueva

Poesía trato de hacer, para
tu risorio sentir mover y
que no quebrantes tu voz en la noche
y pensando en mi retomes
la sonrisa de la que me enamoré

Más que poesía
más que poesía
sólo por ti,
me ingenio a hacer

Escribir a tu dulce cabello
y a tu suave calor
que cada mañana
anhelaría ver amanecer
para decirte cuanto pienso
cuanto enamoro
cuanto deseo
cuanto creo
por ti

Más que poesía
más que poesía
sólo trato de hacer
para que tu sonrisa
sea mi creer <3

Agradezco a la vida misma,
el que me pusiera a tu lado,

y que pese a cada complicación me sigas amando.

Lamento las lágrimas, y las almas caídas,
sé que llorarnos no hace bien.
Pero adoro, cuando tras sucumbir la tempestad,

las olas cesan, y el temple nos llena tras un suave beso.


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario