martes, 24 de abril de 2012

Hasta donde

Aunque no salgan más allá de este blog, los pequeños poemas que hago, es uno de minúsculos aportes que puedo hacer en este momento para mantener el aliento cálido. Además, como dice Mahatma Gandhi, "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga", escribir es importante para mi.
Ahora, el título está dado sobre ¿Hasta donde puedo expresar?. Como sólo quiero escribir, haré como lo hacían los surrealistas y daré a la escritura automática... veamos que sale.

Quieres darme bien 
tu pequeña visión del mundo
mostrarme tus anhelos 
y hacerme sentir que el día de hoy
esto dentro de ellos

Quizás en mundos opuestos piense hoy
que en la vida entera no tendrás razón
para incluir a tu corazón mis palabras
las de color, las de amor,
las de angustia y las de temor
sé bien cuanto sientes y cuanto amas
reconozco en tu voz
el suave apego de tus ojos 
en un abrazo con mis pupilas 
tus estados de ánimo y tus emociones
por eso entiendo
que pese a que el cielo caiga sobre ti
aunque cada lunes se venga la marea gris
sobre la inútil expresión de mi voz sobre el teléfono
me amas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario