miércoles, 18 de septiembre de 2013

Adieu

Ya en verdad, las cartas se jugaron
las opiniones se vertieron
y las letras se emanciparon

Bien, mis intenciones no entendiste 
lamento, que en ira amor convertiste
porque el que cambió fui yo reconozco
pero no pretendía armar alboroto

Ahora ya ni lágrimas queda en mis mares
y el amor se seca, forma salares
pena y nostalgia vienen a mi 
porque mi corazón, alma y entrega
completos yo te dí.

"Tiernas palabras,
dulces canciones
y momentos llenos de emociones"

Letra, de una de las canciones

que con manos de amor te escribí 
manos que ahora narran
como del cielo descendí

Te dí todo, mientras te amé 
y al final, las veces que flaqueaban 
eran porque lo dudé.

Por lo visto, nuestra historia llega hasta aquí
desde el día en la escalera
hasta el último momento que tus ojos vi 

En verdad, lo siento por fallar
por no amarte, como quise demostrar
te di todo, insisto, de eso no dudes
por algo sufro, porque perpetuarlo no pude. 

Ahora difícil es cerrar la puerta
al amor que abriste
pero gracias te doy después de todo
porque tú, me reviviste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario